El conjunto pistacho se enfrenta a Guadalajara, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso

El Balonmano Zamora tiene este fin de semana un duro rival por delante. Guadalajara, un rival de sobra conocido en tierras zamoranas, no se lo pondrá fácil a los pistacho, inmersos además en una crisis de resultados que los jugadores quieren cortar de raíz imponiéndose a los castellano manchegos.

Para el técnico local, Iván López, es importante que el BM Zamora consiga la victoria ya mismo aunque sea a costa de un equipo tan complicado como Guadalajara. “Necesitamos empezar a puntuar por una cuestión de confianza” ha señalado.

Para López, el equipó podría haber sumado “seis de los últimos seis puntos en juego”, pero “detallitos” que a la postre han sido vitales, han impedido lograr unas victorias que hubieran dado moral al equipo.

Por ahora, ha señalado, la situación “no es preocupante”, pero sí que se respira entre el jugadores y cuerpo técnico un deseo de revertir esta situación. “Este fin de semana tenemos la oportunidad de resarcirnos y dar un golpe encima de la mesa y demostrar con resultados el potencial del equipo”.

Con respecto a Guadalajara, se trata de un equipo muy fuerte y sobre todo muy rápido. “Tendremos que estar muy atentos en el repliegue porque son un equipo muy rápido que basa su juego en una primera oleada muy efectiva”. Los castellano manchegos son un equipo “muy físico, con buena portería, que corre mucho durante todo el partido” y que para Iván López seguro que a final de temporada estará luchando por el ascenso  en los puestos cabeceros de la tabla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí