Esperan, de esta manera, poder dar continuidad a los actos y programaciones diseñadas por anteriores equipos de gobierno

El grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benavente solicita al equipo de Gobierno, formado por Partido Popular y Vox, recuperar el Área de Igualdad e incluirla en el organigrama de concejalías. Desde el partido afirman que «hay que demostrar verdaderamente el compromiso de la igualdad, más allá de proclamarlo y escudarse en que la presidencia del Consistorio la ostenta una mujer».

Además, también solicitan la reposición de la palabra «sexistas», vandalizada y borrada del vinilo instalado en la rotonda que sirve de confluencia entre la Avenida Maragatos con AVenida Luis Morán, así como la sustitución del vinilo «Benavente no tolera las agresiones sexistas», sito en Avenida Federico Silva, el cual está decolorado.

Por último, la formación también reclama recuperar el minuto de silencio en cada pleno, y no realizarlo «a la cara, como se viene produciendo en este mandato»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí