Mañana sábado 20 de enero habrá movilizaciones en todo el estado y en Zamora tendrá lugar en la Plaza de Castilla y León a las 12 horas

Desde Izquierda Unida Zamora llamamos a la movilización convocada mañana sábado 20 de enero contra el genocidio que está cometiendo el estado de Israel contra el pueblo Palestino en la Franja de Gaza.

Tras 106 días de conflicto armado, la cifra de muertos se eleva a 24.620,
mientras que se cuentan ya 61.830 heridos. Se estima que entorno al 70% de estos datos son de mujeres y niños.

Desde Izquierda Unida condenamos de manera tajante e inmediata esta
situación, haciendo un llamamiento a un alto el fuego y a tomar todas las
medidas a su alcance para asegurarlo.

La única solución al conflicto entre Palestina e Israel es que la comunidad
internacional garantice el cumplimiento por Israel de las distintas resoluciones sobre territorios ocupados que lleva incumpliendo sistemáticamente, y garantice el derecho de Palestina a ser un Estado soberano e independiente poniendo en marcha de inmediato un proceso de paz que asegure el final del conflicto armado.

Por ello y como condenan las convocatorias, exigimos también el fin de todas las relaciones comerciales, diplomáticas, militares y de cualquier índole con el estado genocida de Israel.

Así, reiteramos la necesidad de secundar las movilizaciones en todo el estado y también en Zamora, dónde tendrá lugar mañana sábado 20 de enero a las 12 horas en la plaza de Castilla y León, frente al edificio de Hacienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí