El entrenador del Recoletas Zamarat advierte de la dificultad de Ardoi, el próximo rival de las naranjas

El entrenador del Recoletas Zamarat, Jacinto carbajal, ha advertido este jueves de la dificultad que entrañara el partido del próximo sábado frente a Ardoi, un equipo de la mitad de la tabla que vence con solvencia  los equipos más débiles y que compite y planta cara a los grandes de la Liga Challenge. “Es un clásico, un equipo muy peleón, que defiende muy duro, que siempre roza la victoria con los grandes”.

Ardoi exigirá a las naranjas estar muy concentradas “desde el minuto 1” si quieren que el triunfo se quede en el Angel Nieto.

Carbajal reconoce que el equipo naranja atraviesa un buen momento, “con buenos resultados y buenas sensaciones”, pero asegura que también queda un margen para la mejora. “Podemos seguir mejorando, ya somos sólidos, pero lo que perseguimos es que las diez jugadoras estén a su máximo nivel a la vez”.

En cualquier caso, y tras los últimos resultados positivos del equipo, y con los primeros puestos de la tabla a tiro, “el objetivo del equipo no puede ser otro que ganar el próximo partido, y el próximo, y el próximo…”-

Ganar, señala, y esperar el “resbalón” del Barcelona para asaltar el primer puesto de la tabla, aunque siendo conscientes de que una derrota o dos podría llevar al equipo lejos de los puestos cabeceros de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí