La directiva zamorana lo comunicaba en el día de ayer

Alejandro Álvarez «Jandro» deja de pertenecer al  intersala Zamora. El técnico leonés, que llegó al conjunto verdirrojo la pasada Navidad sustituyendo a Juanito y había aterrizado con el objetivo de hacer campeón al cuadro zamorano, no ha conseguido lograr su propósito. La derrota del pasado fin de semana tras la disputa de la última jornada de liga en Arévalo dejó los zamoranos  en segunda posición.

El club, que agradece los servicios prestados por el técnico durante estos meses, ha decidido que no continue a los mandos del equipo la próxima campaña. Con Jandro en el banquillo, los zamoranos  han cosechado cuatro derrotas en la segunda vuelta que les ha dejado sin campeonato.

«Nos entristece porque Jandro es un gran entrenador como así lo ha demostrado, teníamos un objetivo que cumplir y no ha sido posible . Nos une una buena relación y le deseamos que coseche éxitos futuros», confirman desde la entidad.

Respecto a quién estará la próxima temporada el club aún no lo puede confirmar: «Empezaremos a valorar opciones en próximas fechas»