La función de esta Comisión es ofrecer apoyo a los Gobiernos Locales para favorecer la creación de riqueza y empleo

El presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez Domínguez, ha sido elegido vicepresidente de la Comisión de Promoción Económica y Empleo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), constituida hoy y que preside la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Rosa Melchor Quirarte.

Javier Faúndez recalca que “el objetivo principal de estos cuatro años es contribuir para fomentar el empleo, sobre todo en los pequeños municipios, y que podamos asentar población en aquellos lugares de España que más dificultades tenemos”.

La función de esta Comisión es ofrecer apoyo a los Gobiernos Locales para favorecer la creación de riqueza y empleo para que los habitantes de los municipios tengan la posibilidad de elegir dónde desarrollar su proyecto de vida laboral.

Los estatutos de la FEMP establecen que las funciones básicas de las Comisiones de Trabajo consistirán en la elaboración de estudios, informes y dictámenes, todos ellos de carácter consultivo, no ejecutivo ni vinculante, así como en la formulación de propuestas sobre cuestiones directamente relacionadas con los fines de la Federación o con las resoluciones del Pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí