El portavoz del Grupo Popular en el Senado señala que solo el PSOE y Vox son los que pueden evitar que el PP lidere un gobierno sólido alejado de crispaciones y bloques

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, arropó hoy en la capital zamorana a los candidatos al Congreso y al Senado por esta formación y puso de manifiesto su convencimiento de que la mayor parte de los españoles quiere “un gobierno alternativo sin bloqueos”.

En este sentido, señaló que quien puede bloquear la investidura de Alberto Núñez Feijoo es, por una parte, Pedro Sánchez, “que porque no puede alcanzar el gobierno se dedique a repetir el no es no”, “¿qué parte del no, no has entendido?”, preguntó y, por otra, “podemos tener a Vox, como en alguna comunidad, impidiendo esa posibilidad de cambio”.

Por eso, pidió el voto para el PP porque, añadió, es “el único voto que con garantías va a echar a Sánchez, va a permitir un cambio sólido en el Gobierno de España y va a olvidarse de aquella política de bloques, de la crispación y de las fricciones entre distintos y va a impedir que haya bloqueo”.

Maroto participó en la mesa informativa que el PP ha establecido esta mañana en la calle Santa Clara, a la altura de la plaza de Castilla y León, y fue interpelado por una mujer que le pidió explicaciones  sobre las supuestas  relaciones de Feijoo con el narcotráfico y su intención de bajar las pensiones o privatizar la sanidad. Javier Maroto negó todas esas afirmaciones mientras la mujer grababa con un teléfono su respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí