Jesús Galache

Victoria del fondista del club toresano

Los máster del Vino Toro Caja Rural siguen peleando y dando alegrías en estos tiempos tan difíciles, así el corredor Master M40 Jesús Galache Sánchez se impuso en los 5000 ml. en una carrera disputada donde había una gran participación. Teniéndose que disputar hasta tres series divirtiéndose estas en los mejores tiempos, proclamándose campeón de España el mejor tiempo de todas ellas.

La victoria del fondista del club toresano se fundamentó en una carrera táctica no exenta de un ritmo trepidante donde Jesús Galache Sanchez impondría un ritmo alto en los últimos km para alzarse con el triunfo con un gran crono de 15.20.61.

En la categoría M50 el fondista del Vino Toro Caja Rural, M.Ángel Bocos Cañibano tomaba parte también en los 5000 ml. realizando un gran carrera aunque se tendría que conformar con la» medalla de chocolate » un 4° puesto que sabe a todo lo gratificante que sabe poder acudir a un Campeonato de España Master y haberlo dado todo, y sólo cedió en el último kilómetro después de haber aguantado durante buena parte de la carrera entre los primeros clasificados. El crono del Master 50 del Vino Toro Caja Rural sería de 16.55.08.

No sería la única medalla de chocolate para los intereses del Vino Toro Caja Rural en la jornada de hoy y en los 1500 ml. En la categoría M40, Ángel Luis Cantó, lograba una meritoria cuarta posición,  en una prueba, como suelen ser las pruebas de medio fondo, muy disputada, dilucidándose la victoria en la línea de meta.

Ángel Luis Canto

Como si se tratase de una final de velocidad, el vencedor seria J. Ramón Pous con un crono de 4.09.16. Segundo sería J. Antonio Gil, entraría pegado a primero, con un crono de 4.09.80, dando testimonio de lo disputado que estuvo el oro. El medio fondista del Vino Toro Caja Rural tan solo se descolgaría en los últimos 150 m. de los dos primeros, teniendo una dura disputa con el tercer clasificado, Eladio Ruiz, por la medalla de bronce. Medalla que perdió por menos de un segundo, 4.11.36 por 4.12.21, respectivamente.

Javier Sanz Sanfructuoso tomaría parte en los 3000 m. obstáculos en la categoría M45, teniéndose que conformar con la sexta posición y un crono de 11.29.73.