El candidato del PP al Ayuntamiento de la capital se muestra dispuesto a mantener un contacto constante con los vecinos

El candidato del PP a gobernar el Ayuntamiento de Zamora, Jesús María Prada, asegura que “como alcalde” estará “en la calle y en los barrios, en constante contacto con los vecinos”, algo que considera “una función básica” de un alcalde. “Llevamos muchos años con un alcalde que está encerrado en el despacho y es importante conocer los problemas de las calles y de la ciudadanía”, señaló Prada.

Por eso, ratificó su intención de visitar todas las semanas un barrio de la ciudad y realizar una reunión trimestral con las asociaciones de vecinos. Eso, se pondrá en marcha de manera inmediata, la semana siguiente a tomar posesión como alcalde.

El partido ha editado 35.000 ejemplares con el programa electoral aplicable a cada uno de los barrios de la ciudad y se buzoneará durante estos últimos días de la campaña electoral para que los vecinos conozcan qué se pretende hacer en su zona, “como se van a cubrir las pequeñas necesidades que los propios vecinos han manifestado”, añade, más allá del programa genérico que se ha diseñado de acuerdo al modelo de ciudad que propone el PP, con medidas transversales para toda la ciudad.

De la misma forma, planteó el traslado de las oficinas municipales desde el centro médico donde ahora se encuentran hasta el edificio de Caja Duero en la calle Santa Clara, de manera que se pueda recuperar para la ciudad.

En esa voluntad de diálogo enmarca Jesús María Prada el contacto mantenido hoy con los industriales del polígono industrial de Los Llanos, que han manifestado también “numerosas necesidades”.

El diálogo, dijo, se extenderá al mundo de la cultura, de las asociaciones, del tercer sector y los clubes deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí