Ninguno de los tres equipos del club zamorano que compitieron este fin de semana pudo llevarse la victoria en la cuarta jornada de la liga regional en sus diferentes categorías

En la segunda división, Viriato Caja Rural perdió en Valladolid por cero a cuatro ante Padel Magic, perdiendo los cuatro partidos disputados por dos set a cero ante los locales. Las parejas que disputaron los encuentros fueron las formada por Hugo Sánchez y Jorge Rubio, Francisco Amigo y Zacarías Sánchez, Amador Verdugo y Álvaro Arribas; y Joaquín Montero y Helder Folgado. De esta forma el equipo zamorano suma su primera derrota en liga que le hace bajar del primer puesto que ocupaba. Este domingo, afrontará la quinta jornada con desplazamiento nuevamente a Valladolid frente al R.S.Hípica.

Por su parte en la tercera división, el equipo Viriato D-Todo cayó en Guijuelo ante el Club de Padel Guijuelo por tres partidos a uno. Para los visitantes sumó la victoria la pareja formada por José María Casas y Eric Villar, mientras que los otros tres partidos fueron disputados por las duplas Román Bragado y Adrian Carretero, Daniel Santos y Antonio Rojano, y Francisco Carretero y Alfonso Hernández. Este sábado en el Zamora Padel Indoor los jugadores viriatos intentarán conseguir la victoria ante Padel You de Salamanca.

El derbi zamorano se vivió en la cuarta división entre Viriato Decoraciones Argal y Morales Activa Caja Rural que jugaba en sus instalaciones, donde los locales vencieron por cuatro partidos a cero en un gran ambiente y con partidos disputados que hicieron una gran jornada para el padel zamorano. El conjunto Viriato formó con José Manuel de la Prieta y Angel de la Fuente, que jugaron su partido contra Carlos Gomez y Pablo Bartolomé; Nestor Santos y Miguel Ángel Arroyo contra Gabriel Turrión y Miguel Pérez, Miguel Moran y Juan Carlos Herrero frente a José Vacas y José Alfonso García; y Andrés Esteban y Yeray Esteban contra Enrique Martín y Roberto Riego. Los Viriatos jugarán este fin de semana la quinta jornada frente a Padel Live de Valladolid.