El candidato ha sido concejal del partido en cuatro mandatos municipales con anterioridad

José Alfonso Rodríguez García encabezará la Candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Arcenillas en Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

El cabeza de lista del PP en Arcenillas, de 61 años de edad, es un profesional dedicado al sector de la construcción y que siempre ha estado vinculado a la agricultura.

José Alfonso Rodríguez cuenta con experiencia en gestión municipal dado que ha sido concejal en cuatro mandatos con anterioridad.

Conoce a la perfección los problemas y necesidades de los vecinos ya que forma parte de una familia muy arraigada y que vive en esta localidad del alfoz zamorano.

El Partido Popular confía su candidatura en Arcenillas a José Alfonso Rodríguez al considerar que se trata de «la persona idónea para defender los intereses de sus vecinos y de trabajar por el progreso y el desarrollo económico que facilite la asentación de población en la localidad».

La candidatura del PP en Arcenillas, como las que presentará en el resto de la provincia, es «una candidatura fiable, ganadora e ilusionante para trabajar por el futuro de la localidad y sus habitantes», añaden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí