José Ignacio Alonso de Prada

Futuro presenta candidatos además en Galende, Agustín Santiago Sánchez; en Cobreros, Luis Miguel López; en Mombuey, Francisco Antón Rapino; en Palacios, Irene Fernández Vidueiro; en Rionegro, Silvia Iglesias Ranilla

José Ignacio Alonso De Prada quiere convertirse en el alcalde de Puebla de Sanabria, un ayuntamiento integrado por cuatro municipios (Puebla, Ugilde, Castellanos y Robledo), en el que viven menos de 1.300 habitantes. Sus razones para convertirse en político son éticas y están basadas, como la del resto de candidatos de Futuro, en el interés común: «Deseo que Puebla de Sanabria se convierta en un lugar ejemplar de convivencia, en el que los vecinos participen de las decisiones políticas y de toda índole», asegura porque «están en su derecho y me he propuesto conseguirlo». Otros candidatos de la zona llenan estas elecciones de mayo de optimismo e ilusión, con un talante constructivo y basado en soluciones.

José Ignacio Alonso de Prada acude a las próximas elecciones de mayo como candidato por Futuro, el nuevo partido político impulsado por el también zamorano, Javier Benavente Barrón. Otros candidatos lo hacen por vez primera también con listas electorales por Futuro, en pueblos de la región de Sanabria que se están llenando de esperanza e ilusión. Son hombres y mujeres que aman su tierra y saben cómo resolver los problemas.

En Galende, Agustín Santiago Sánchez; en Cobreros, Luis Miguel López; en Mombuey, Francisco Antón Rapino; en Palacios, Irene Fernández Vidueiro; en Rionegro, Silvia Iglesias Ranilla. Son los nombres de los nuevos líderes políticos con alma de emprendedores sociales, que siempre han soñado con ayudar a los demás y servir a su comunidad.

La lista electoral de Puebla de Sanabria, liderada por José Ignacio Alonso De Prada está compuesta por nueve personas de la región de Sanabria, que llevan muchos años residiendo en la zona, y nunca antes han participado en política. Es su primera vez. Son profesionales que creen en las personas y aman profundamente a su tierra. El nuevo candidato de Puebla de Sanabria incluye en su lista nueve personas y dos suplentes que constituyen en su opinión «el mejor equipo del mundo», por la ilusión de conseguir que Sanabria se desarrolle, crezca y se convierta en un referente nacional. Es la primera vez, después de 32 años, que en Puebla de Sanabria, cabeza de partido en la zona, se presenta una candidatura política alternativa a las convencionales de los clásicos partidos políticos.»Quiero que Sanabria crezca y deje de perder habitantes. Vamos a buscar alternativas para que esta zona ocupe el lugar que le corresponde en España y en el mundo» indica José Ignacio Alonso De Prada.

Los seis candidatos que son cabeza de listas en la zona de Sanabria saben cómo conseguir prosperar en buena convivencia: «Tendremos asambleas populares, vamos a co-gobernar, a llegar acuerdos con todos los Ayuntamientos de la zona y a aprovechar todas las oportunidades de Europa. Nosotros estamos juntos y buscamos sobre todo resolver», aseguran los candidatos

El de Puebla de Sanabria, José Ignacio Alonso, padre de dos hijos, nacido en 1965 en Puebla de Sanabria, se encuentra prejubilado y comprometido con su pueblo y con sus gentes.

En su opinión hay que tomar decisiones con vista, a largo plazo, no a corto. Opina que los incendios que están destruyendo la zona comenzaron hace 50 años por malas decisiones políticas y el abandono al que se vieron sometidos estos pueblos; y que toca construir y recuperar para las furas generaciones. «Es mi sueño», dice, y «estoy convencido que es el sueño de los que estamos haciendo la apuesta ilusionante de Futuro», dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí