El club será presentado de manera oficial por todo lo alto, el día 1 de septiembre

El fútbol sala en Toro ya es una realidad, el club Ciudad de Toro saldrá a competir la temporada 2023/2024 por los campos de regional. El club será presentado de manera oficial por todo lo alto, el día 1 de septiembre en Toro en el teatro la torre a las 20:15.

De manera previa a la presentación de futbolistas y de más staff habrá un mano a mano deportivo protagonizado por Josep Pedrerol y Jesús Álvarez que sin dará gran visibilidad a esta iniciativa deportiva. Uno de los grandes atractivos del evento es que el propio público podrá interactuar con las personalidades por medio de preguntas.

El objetivo a corto plazo del club es comenzar a inculcar a los niños de entre 6 y 14 años las bases del fútbol sala y tratar de lograr los mejores resultados posibles con el primer equipo.

El club ya cuenta con importantes patrocinadores y con el apoyo incondicional de la ONG Compartimos Contigo, a la que donarán el 10% del dinero recaudado por ventas de abonos, merchandising…

Justi Fernández, artifice de este proyecto, narra cómo surgió esta idea: “Toro tiene gran afición por el fútbol sala y había una falta clara de equipos y decidimos llevar a cabo esta aventura”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí