La iniciativa de la formación liberal pretende ayudar a las familias más necesitadas con la entrega de las donaciones a Cruz Roja Juventud

Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha puesto en marcha en Zamora una recogida solidaria de material escolar que se llevará a cabo los días 15 y 16 de septiembre con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en este inicio de curso.

La iniciativa solidaria tendrá lugar en la sede del Grupo Municipal de Ciudadanos, en la avenida Plaza de Toros de Zamora, este miércoles y jueves en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La adjunta provincial de Jóvenes Ciudadanos en Zamora, Azahara Pires, ha explicado que el objetivo es «ayudar a las familias que más lo necesitan en esta época de vuelta al cole y poner nuestro granito de arena en un año que ha sido especialmente duro». Además, ha recordado que esta iniciativa de ámbito social se ha realizado otros años y también en Navidad con una campaña de recogida de juguetes.

Todo el material escolar que se logre recaudar en la campaña, que se desarrolla de forma paralela en otros puntos solidarios de toda España, irá destinado a Cruz Roja Juventud para su posterior entrega a las familias.