La delegación zamorana estuvo representada por deportistas de los clubes Gokyo y Judo Morales

Este fin de semana se celebró en Valladolid el Torneo Internacional de Castilla y León en la categoría cadete. La delegación zamorana de Judo estuvo representada por los clubes Gokyo y Judo Morales.

Por parte del Judo Club Gokyo, acudía con:

Rubén De Castro en -55 kg, que realizó una gran competición, ganando los combates de su liga por Ippon. En el cruce, tras un combate igualado, caería eliminado perdiendo la opción de haber luchado por las medallas.

Por su parte, Diego Bruña en la categoría de -81 kg realizó también unos buenos combates, hasta alcanzar un más que meritorio 3º puesto.

De la mano del club Judo Morales tres fueron los Judokas

Isabel Fernández en -52kg se marcó una competición muy seria, después de dos combates no pudo pasar el corte que daba acceso a las medallas, se empieza a ver progresía en nuestra guerrera.

Juan Meana -55kg, hoy sí, Juan se marcó una competición buenísima quedando primero de su liga, pasa a la lucha por las medallas, ganando a uno de los favoritos y el combate que le daba el pase a semifinales un pequeño fallo nos hizo quedarnos sin subir al pódium, cuarta plaza muy rica, hoy si, hoy Juan lo hizo muy bien.

Elena Bahamonde -44kg de nuevo se proclama campeona realizando una competición llena de garra y buen Judo, decir que el último combate contra la portuguesa, nuestra guerrera se impuso en un combate muy reñido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí