Coincidiendo con la celebración de los premios Goya en nuestra comunidad, Juventudes Socialistas entrega premios homónimos a la «Fachosfera» de Castilla y León.

Juventudes Socialistas de Castilla y León lanzará a lo largo de la semana mediante las redes sociales de la organización juvenil socialista la campaña «Premios Goya de la Fachosfera», señalando la mala gestión de los partidos de derecha y ultraderecha en nuestra comunidad.

Esta campaña se enmarca en la celebración de los premios Goya que tendrá lugar por primera vez en Valladolid, gracias a la gestión del socialista Oscar Puente durante su último mandato en la alcaldía de Valladolid.

«Desde Juventudes Socialistas de Castilla y León no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar las mayores burradas que PP y VOX han protagonizado durante su nefasta gestión durante estos años al frente de distintas instituciones de nuestra comunidad», ha reivindicado el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Fran Díaz.

Los premiados se irán conociendo a lo largo de la semana mediante las redes sociales. Algunas de las categorías son las siguientes: mejor interpretación masculina, mejor guion original, mejor actriz de reparto y mejor director novel, entre otros.

El objetivo de estos premios, más allá de intentar buscarle un toque irónico a unas situaciones tan serias como reprochables, es recordar todos los fiascos que llevan cometiéndose durante esta legislatura y que afectan o han afectado a gran parte de la población de Castilla y León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí