El que fuera asesor y mano derecha del ministro José Luis Abalos y protagonista principal de la ‘Operación Delorme’ visitó Zamora con motivo del partido entre el Zamora CF y el Alcobendas

Koldo García, el principal protagonista de la bautizada como ‘Operación Delorme’, en la que se investiga el cobro fraudulento de comisiones y la adjudicación irregular de contratos para la compra de mascarillas por parte de varios ministerios y comunidades autónomas durante la pandemia, fue invitado de lujo en el Ruta de la Plata en 2019. La presencia del que fuera asesor y mano derecha del ministro José Luis Abalos en el palco del estadio zamorano, sentado junto al que por entonces ya ejercía como presidente del Zamora CF, Víctor Aldama, prueba la buena relación existente entre ambos empresarios antes de la explosión de la Covid 19.

Koldo García, que compartió comentarios de jugadas y chascarrillos con el presidente Aldama, y también con el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, presenció desde el palco de autoridades del Ruta de la Plata el partido que enfrentaba al conjunto rojiblanco con el Alcobendas.

Un partido de triste recuerdo para la familia rojiblanca dado que supuso la eliminación del Zamora CF en el play off de ascenso. Los hombres de David Movilla, curiosamente por aquel entonces también presente en el banquillo rojiblanco, no pudieron remontar el 2 a 0 del partido de ida jugado en Madrid. García, al parecer, no le trajo entonces suerte al Zamora CF dado que el partido terminó con un empate a cero que tiró por tierra las ilusiones de las casi 7.000 almas que en aquella tarde funesta de junio de 2019 llenaron a rebosar las gradas del estadio rojiblanco.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí