Se pretende que puedan desarrollar sus ideas de negocio y hacer realidad sus proyectos de emprendimiento

La Consejería de Educación implanta viveros de empresas en siete centros de Formación Profesional de la Comunidad. En Zamora se establece en el Centro Integrado de FP Ciudad de Zamora en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Este espacio es un servicio más que ofrece el CIFP Ciudad de Zamora, junto con el aula de emprendimiento, para que sus alumnos y egresados del centro, puedan establecer y llevar a la práctica su proyecto empresarial proporcionándoles una serie de servicios que van desde ofrecer un espacio físico equipado sin preocuparse de costes de alquiler de local, suministros…; asesoramiento en todas las áreas del negocio, participar en acciones formativas y eventos, y compartir recursos que ya ofrece el centro.

Además, pone a disposición un programa de acompañamiento en las diferentes fases de desarrollo de su plan de empresa y todo el ecosistema de relaciones con las empresas de los diferentes sectores con los que se relaciona el centro, áreas de networking y eventos para establecer contactos y relaciones con otros profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí