Los informativos de lunes a viernes se adelantan diez minutos

Desde el 15 de septiembre Noticias 8 y los programas variados componen la mejor opción para informarte y entretenerte con los contenidos que más te interesan y que están ligados a la provincia de Zamora con la vocación de servicio que caracteriza a nuestra Televisión de cercanía.

Los Informativos de lunes a viernes comenzarán diez minutos antes de lo habitual (13:50h y 19:50h) Martina Carrión y Salomé Mateos abordarán todo lo que ocurre en la provincia de Zamora en un momento en el que, más que nunca, nos interesa saber la actualidad cercana, lo que ocurre a nuestro alrededor, más allá de los datos nacionales.

 

Una programación variada

Además de las Noticias, la programación de La 8 Zamora constituye un referente de contenido y entretenimiento que este año llega mas «fresco» que nunca; a partir del 15 de septiembre cada día los programas se harán en directo desde las cuatro de la tarde, para poderte contar lo que ocurre sin perder un minuto. Las conexiones desde los «puntos calientes» serán habituales.

Los lunes el programa de La 8 Zamora se centrará en los deportes con el espacio La Jornada (Lunes 16:00h). Conducido por Oscar Prieto, desgranará los contenidos deportivos, el estado de la liga y rematará con los comentarios de los expertos y forofos en una tertulia muy particular para la que contamos con el Equipo 8 (Lunes 17:15h)

De martes a jueves 8Magacine Zamora (16:00h) es el programa diverso en el que tendrán cabida invitados y reportajes sobre la realidad zamorana con Cristina Calvo y Sara Andrés.

Los martes la programación incluirá el nuevo espacio Campo y Provincia, (martes 17:00h) en el que Martina Carrión analizará al detalle lo más interesante de la actividad agraria, ganadera y provincial.

También es novedad en parrilla a partir de octubre, Punto de Encuentro (miércoles 17:00h) será el lugar en el que poner sobre la mesa lo más destacado de la actualidad, entrevistas y tertulias en las que, quienes saben, nos lo cuentan. Un espacio plural de opinión que complementa la parrilla de la cadena bajo la dirección de Eva Crespo.

El Suplemento (jueves 17:00h) llegará los jueves para ampliar contenidos, un cuidado reportaje documental para conocer a fondo la realidad gracias al trabajo de todo el equipo profesional de La 8 Zamora.

Los viernes, nos relajamos con un nuevo programa que tiene un nombre muy zamorano: Dos que Sí y Uno que No (viernes 16:00h) un magacine de entretenimiento, distendido presentado por Rafa Santiago que sustituye al 8Pasajero.

Para rematar la semana: El Calentamiento (Viernes, 17:00h) la agenda deportiva para que no te pierdas detalle.

Todos los programas tendrán las habituales redifus