Aseguran que «el euro mejor invertido es el que sirve para prevenir un cáncer»

Unas 20 mesas y unos 70 voluntarios de un color verde característico e identificable perfectamente a nuestros ojos pueblan las calles de la capital con un único objetivo: recaudar fondos que sirvan para la investigación contra el cáncer y el acompañamiento a quienes lo padecen.

Y es que, La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora celebra en el día de hoy el Día de la Banderita, uno de los más importantes para la organización, ya que, de la buena voluntad de los ciudadanos, consiguen poder ayudar a toda la sociedad con la colecta.

El cáncer es una de las patologías con más incidencia en la población española, y las previsiones no son precisamente halagüeñas, con un índices en niveles muy altos y todavía con mucho por concienciar.

Por ello, aseguran que en la importancia de la prevención. «El mejor euro es el que se invierte en prevenir», y ese es el mensaje que de verdad quieren que cale en la sociedad. Mientras tanto, la AECC continúa asistiendo a los enfermos y familias a través de trabajo y financiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí