Todas las personas que deseen participar pueden inscribirse hasta el próximo 5 de diciembre

Morales de Rey es el siguiente municipio donde la AECT Duero-Douro organizará un nuevo curso gratuito de viticultura del 11 al 16 de diciembre. Concretamente esta formación estará dedicada a la viticultura ecológica. Todas las personas que deseen participar pueden inscribirse hasta el próximo 5 de diciembre llamando al 923 14 15 04 o enviando un email a duero-douro@duero-douro.com .

Enmarcado dentro de la programación cursos de otoño 2023, con la que la AECT Duero-Douro busca acercar a los municipios del territorio oportunidades formativas que de no ser así los vecinos y vecinas de los pueblos solo podrían acceder a ellas desplazándose a las ciudades, Morales de Rey acogerá estos estudios.

El curso se desarrollará en formato presencial del 11 al 16, en horario de 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 09.00 a 14.00 el sábado. En total, la formación constará de 30 horas donde las personas tendrán la oportunidad de aprender los principales aspectos de la viticultura como son la fertilización, el manejo del agua, las plagas o las enfermedades del viñedo, entre otras cuestiones que se tratarán desde la perspectiva ecológica. También se realizará una introducción a la viticultura biodinámica.

Esta formación es completamente gratuita y es muy interesante para todas y todos aquellos profesionales de bodegas, personas interesadas en la elaboración del vino, así como todas aquellas personas que quieran iniciarse en el sector siguiendo métodos ecológicos. Para participar tan solo es necesario encontrarse en edad activa.

Para más información e inscripciones pueden llamar al 923 14 15 04 o escribir un correo electrónico a duero-douro@duero-douro.com . El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de diciembre.

Este curso cuenta con cofinanciación de la Unión Europea a través del FEADER en un 55%.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí