La convocatoria tiene lugar a las 15:30 horas junto al Bar Lagarto

El Zamora llega al fin de su «tourmalet» particular y en estas dos próximas jornadas se enfrenta a los dos primeros clasificados. El domingo, los rojiblancos reciben al Ourense, equipo revelación, que ha firmado su candidatura al ascenso y que llega un punto por encima de los zamoranos y empatado con el Pontevedra en la primera plaza.

Ante la importancia del duelo, el podcast «La Reseña» ha lanzado una convocatoria a toda la afición del club rojiblanco, que se reunirá el propio domingo, a las 15:30 horas en la Plaza de la Marina, junto al Bar Lagarto. Y desde ahí, siguiendo el recorrido de Avenida de Portugal, Puente de Piedra y Avenida de Salamanca, con la intención de llegar al Ruta de la Plata a las 16:30 de la tarde.

Hay que recordar que el club también ha llevado a cabo una iniciativa, en la que se ha dado cuatro entradas gratuitas a cada socio, y donde se va a habilitar una «fan zone» que contará con música y espectáculo. Una fan zone que arrancará precisamente a esa hora, a las 16:30 horas.

De esta manera, la afición ya ha empezado a calentar motores para superar la primera de las dos piedras que tiene para colocarse líder y pasar a depender de sí mismo para el ascenso directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí