El coste será de 16 euros sin entrada, y necesitará de 55 viajeros para poder salir

La afición del Zamora se niega a dejar a su equipo de lado. Tras el pinchazo del Real Valladolid, y tras una segunda parte horrenda, los aficionados, creyendo o no en el milagro, quieren estar al lado del equipo en Luanco, en el partido que enfrenta a los de Movilla frente al Marino.

Por eso, y a través de un grupo de WhatsApp, varios aficionados llevan varios días realizando los trámites necesarios para que la afición esté en Miramar alentando al Zamora este domingo. Un autobús que saldrá desde el Bar Tropical, en la Carretera de Salamanca, el mismo domingo a las 10 de la mañana.

Pero para que pueda salir, es necesario llenar el autobús. En total, 55 plazas a un precio de 16 euros cada una para que el viaje se pueda realizar. Un precio que no incluye la entrada para el partido, que es de 15 euros para mayores de 18 años, de 5 euros para personas de entre 12 y 18 años, y gratuita para los menores de 12 años.

El lugar para apuntarse al viaje es, además del propio Bar Tropical, los bares Lagarto, en la Marina, y Medieval, junto al Parque de San Martín, y la fecha máxima para apuntarse es el jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí