Aunque se ha cancelado la Exhibición de Carreras de Motos Clásicas quieren demostrar su pasión y su apoyo a la edición de 2021

La Asociación Motociclista Zamorana, AMZ Zamora, ante la situación sanitaria actual que ha obligado a suspender la Exhibición de Carreras de Motos Clásicas que se llevaría como todos los años a primeros del mes de septiembre, ha propuesto llevar a cabo una quedada motera para “recordar y demostrar que están vivos”.

Desde la AMZ hacen un llamamiento a todos los aficionados a las motos para que el domingo 6 de septiembre acudan al circuito provisional Ángel Nieto, en el Polígono de la Hiniesta de Zamora a las 11:00 horas.

La quedada motera se llevará a cabo en la línea de salida con moto y casco cerrado para mostrar el apoyo la edición del año 2021. Además, se leerá un pequeño manifiesto y harán rugir sus motos para hacerse oír.

Un acto en el que desde la AMZ se pide a los participantes que sigan las medidas de seguridad exigidas frente a la Covid-19: mascarilla y distanciamiento social.