Maria del Tránsito Villalpando estará al frente en esta nueva etapa

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora ha celebrado ayer la Asamblea General anual de socios correspondiente al 2024.

Como es habitual, y cumpliendo el orden del día establecido, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; se presentaron los datos correspondientes a la memoria de actividades y balance del ejercicio 2023, aprobándose las cuentas anuales; y se presentaron los presupuestos del año en curso, siendo también aprobados por unanimidad.

Momentos tras los cuales se pasó a conocer la única candidatura recibida durante el período anunciado, el pasado mes de febrero, para conformar el nuevo Consejo Rector.

Tras dicha presentación, se realizó un reconocimiento a los miembros que se despedían, en agradecimiento por sus años de dedicación tras casi dos décadas de apoyo incondicional como trabajadores y familiares, además de su papel institucional. Dando paso con ello a las nuevas personas integrantes que representarán a AFA Zamora durante los próximos cuatro años.

Una vez finalizada la Asamblea, se realizó el primer Consejo Rector con los nuevos integrantes, dejando nombrados los siguientes cargos:

Presidenta: M. ª del Tránsito Villalpando Rodríguez.

Vicepresidenta: Marta Rodríguez Valdesogo.

Secretaria: Laura Manteca Freire.

Tesorero: Gabriel Abarca Torres.

Vocal 1º: Lucía Martín González

Vocal 2º: Elena M. ª Ramos de la Iglesia

 Siendo el resto de los miembros del Consejo Rector: Ricardo Rodríguez Andrés, Mercedes Morales Hernández y Socorro Alonso Marbán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí