Aseguran que «la Junta de Castilla y León, no ha valorado la falta de plazas que hay en la capital e incluso en la provincia»

La Asamblea Vecinal de Zamora ha salido al paso para oponerse al cierre de la Residencia de los Tres Árboles. Reconocen que el edificio necesita mejoras, unas mejoras «que pueden hacerse por plantas» al igual que ocurre, por ejemplo, en los hospitales.

Aseguran que «Zamora es la provincia más envejecida de la Comunidad, y aunque se construya una nueva residencia, la actual en los Tres Árboles sigue siendo necesaria. Como representantes de diversos barrios, en los que se ha sondeado el sentir de los vecinos, todos coinciden en que es necesaria mantenerla».

Añaden además que «esperamos que desde el Ayuntamiento se transmita también a la Junta este sentir, defienda la permanencia de esta residencia en la capital, que esté al lado de los vecinos y participe en todos los actos de protesta por su cierre. Pero sobre todo que se dirija por escrito al señor Mañueco, para que reconsidere y paralice este cierre.»

Por ello, se oponen rotundamente a este cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí