Se celebrará el próximo 13 de agosto a las 18:30 h en Tábara

La asociación cultural el Castro de Abejera de Tabara y el 13 de agosto ha organizado la II carrera benéfica de Abejera de Tábara, cuyos ingresos serán destinados íntegramente a la asociación española contra el cáncer.

La AECC ha sido un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer, brindando apoyo a pacientes y sus familias, investigando y promoviendo programas de prevención, por eso se pretende que cada zancada dada sirva para hacer una diferencia significativa en la vida de quienes lo necesitan.

¿Cómo participar y ayudar?

– ¡Inscríbete! Participa como corredor o caminante. El precio de la inscripción es de 5 €, y la inscripción incluye camiseta, mochila, dorsal y agua. Las inscripciones ya están abiertas y puedes hacerlo a través de nuestra página web (www.asociacionelcastro.com) en el apartado PRÓXIMOS EVENTOS/II CARRERA BENÉFICA ABEJERA 2023 y rellenando el formulario de inscripción.

Para inscribirse de forma presencial, deberá hacerse los días 12 de agosto de 20:00h a 22:00h, y el 13 de agosto desde las 17:00h hasta el inicio de la carrera/marcha.

– ¡Apoya como voluntario! Si no puedes correr pero deseas colaborar, únete a nuestro equipo de voluntarios y ayúdanos a hacer de este evento un éxito poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico (asociacionelcastro@gmail.com) o al 633615917 (Óscar)

– ¡Dona! Cada aportación cuenta, y cualquier donativo, por pequeño que sea, nos acerca más a nuestra meta solidaria. Habrá una HUCHA SOLIDARIA para aportar donaciones que serán entregadas íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer Zamora

Además, habrá premios para los primeros puestos en las diferentes categorías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí