El próximo sábado en el Teatro Principal a las doce del mediodía y a las ocho de la tarde

Este próximo sábado 4 de mayo la Banda de Música de Zamora pone en el escenario del Teatro Principal de Zamora dos conciertos. A las 12:00 se representa el cuarto y último concierto divertido de este año 2024, que con el título “La amenaza del Ministerio del Silencio” ha llenado de risas  canciones el Teatro Principal en las tres representaciones anteriores. Los conciertos divertidos se han consolidado a través de sus ya XVIII ediciones en una cita obligada de familias en Zamora, a la que acuden los niños con sus padres, tíos, abuelos y en las que no se sabe quienes son los que más disfrutan y se divierten.

María Monteso lleva al mando de estos conciertos en las cuatro últimas ediciones. En el año 2021 con el título “Aventuras Medievales”, en el año 2022 “Las Audiciones”, en el año 2023 “La vuelta al Mundo de Harry P” y este 2024 con “La amenaza del Ministerio del Silencio”. Se ha consolidado como una gran artista que es capaz de arrastrar a un buen número de músicos y padres de la Banda de Música en estas aventuras.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, la Banda de Música despide temporada en el Teatro Principal con el Concierto de Primavera, celebrando el inicio de esta estación que tanto nos gusta y en el que podremos escuchar melodías seleccionadas por el Director Manuel Alejandro López Pérez y en el que los músicos desplegarán todo su talento para conseguir que los espectadores disfruten de una estupenda tarde musical.

La Banda de Música de Zamora finaliza temporada en el Teatro Principal en el que desde noviembre del 2023 han sido ocho conciertos, en los que la Banda de Música se siente como en casa, siempre fenomenalmente recibida por el personal del Teatro y por su Director, solo expresan palabras de infinito agradecimiento hacia ellos.

Ya se está preparando el programa del año 2024/2025 que se espera sea igual de satisfactorio para todos como ha sido este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí