Un directo rompedor con un potente sonido

El próximo jueves 20 a las 21:00h, dentro de Las Noches del Ramos en Food Truck,  Ladri di Biciclette presenta un directo rompedor y despeinante sobre un colchón de claras influencias del rock y country americano (Johnny Cash y The Black Keys), inglés (The Brew y Kasabian) y castellano (Arizona Baby).

La MondoSonoro destaca su  «limpieza de formas que realza canciones de por sí valiosas, al tiempo de apostar por una diversidad que va desde el indie-pop hasta la americana, […] solventado con brillantez y meritorio equilibrio».

Después de presentar su primer EP a lo largo de la geografía española, siendo finalistas de diferentes concursos y teloneando a grupos como Shinova, la banda zamorana ha alcanzado una madurez en el escenario que, combinada con un intenso trabajo en el local de ensayo y la búsqueda de un sonido más personal, les hace configurarse como una de las apuestas jóvenes del momento.

Entradas a la venta en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo

Café Marlene & Go será el  encargado de llevar este jueves su food truck hasta el mirador del teatro zamorano.