Tras su primer EP (“Ocean Cucumber”, 2020), reconocido como uno de los mejores 20 trabajos de 2020 por el equipo de Mondo Sonoro

Tras su primer EP (“Ocean Cucumber”, 2020), reconocido como uno de los mejores 20 trabajos de 2020 por el equipo de Mondo Sonoro edición noroeste y que llegó a sonar en emisoras de Estados Unidos, UK, Grecia, Turquía, Japón y España, Titis Twister cierran una etapa para abrir una nueva con su segundo trabajo “Los célebres cuentos de las Hermanas Grima (Meseta Records, 2024).

El grupo formado por Rebeca Mostajo, Cecilia Serrano, Elisa Encinas, Claudia Serrano y María Antúnez, nos presenta en este disco una versión más afilada de si mismas, con sonidos cercanos al garage punk que, lejos de encasillarse en un género o sonido concreto, juega con diferentes elementos del rock underground.

Este nuevo disco ha sido grabado, mezclado y co-producido por Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz) quien también ha trabajado con importantes nombres de la escena independiente como Nacho Vegas, Triángulo de Amor Bizarro o Sexy Sadie, y ha sido masterizado en los Estudios Kadifornia por Mario G. Alberni, ganador de un Latin Grammy y que ha realizado trabajos a artistas como Niño de Elche, Izal o Anni B. Sweet.

“Los célebres cuentos de las Hermanas Grima” gira en torno a un imaginario que reescribe la historia y que entrelaza, en sus 6 canciones, lo paranormal con el cine de terror y ciencia ficción de los años 50: https://open.spotify.com/intl-es/album/2LjcGQ1OYTBtT1z4msTTbE? si=1NIpfovvSO-3U88B8Nznbw

Titis Twister presentarán, a lo largo del presente 2024, este nuevo 10”, editado por el sello Meseta Records, con el que recorrerán salas y festivales de todo el país. Por el momento, la banda está ya confirmada como parte del Gernikako Lekuek Festibala (Gernika), el Hurra Romería Pop (Zamora), el Mendialdea Music Festival (Maeztu) y el Big Bang Festival (Las Palmas de Gran Canaria). Además, pasarán también por Madrid (Sala Fun House), Ponferrada (Sala Tararí) o León (Sala Babylon) donde defenderán en directo las que ya son sus nuevas canciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí