Cerca de 350 participantes y unos 50 organizadores consiguieron aglutinar a millares de zamoranos en las calles

El espíritu de la Navidad lo puede todo. Incluso, a las duras jornadas de frío que se están viviendo en la provincia de Zamora. Como en cada previa de Nochebuena, la empresa láctica «Gaza», nombre propio de esta tierra, trae a la capital una de las noches más bonitas del año gracias a la ya mítica «Cabalgaza».

Unos 350 cabalgantes, ayudados por una magnífica organización de unas 50 personas, han permitido que los niños y los no tan niños se echen a la calle para presenciar un espectáculo de luces, sonidos y bailes, que han comenzado a las 18:30 horas en la Plaza de Toros, para continuar por la ronda de San Torcuato, plaza de Alemania, avenida Víctor Gallego, avenida Tres Cruces, avenida Príncipe de Asturias, calle Santa Clara y finalizando en la Plaza Mayor.

En el camino, Papá Noel, acompañado por las múltiples carrozas que siguen la estela de este personaje legendario, recogió los deseos de los zamoranos, y antes de ponerse a trabajar para lograr cumplir la mayoría de las peticiones, se ha dado un auténtico baño de masas en la Plaza Mayor, justo en el final del desfile.

Ahora, solo queda esperar para saber si Santa Claus acierta con las miles y miles de demandas que tiene pendientes en Zamora, para que en la mañana del lunes nuestros niños sean felices con sus nuevos juguetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí