Se incrementaron un 43% las operaciones con la tarjeta de Caja Rural, hasta las 150.000 operaciones

Un “rotundo éxito”, así han definido los responsables de Caja Rural de Zamora la campaña de descuentos del 10% llevada a cabo las pasadas Navidades. Los datos no dejan lugar a dudas y dejan claro que la aceptación de esta campaña tanto por parte de los empresarios de comercio y hostelería como de los clientes es total.

Durante la campaña navideña el volumen de operaciones efectuadas a través de las tarjetas de crédito de Caja Rural se incrementó un 43%, hasta las 150.0000 operaciones.

Un espectacular incremento que tuvo su reflejo en las ventas en los comercios locales, que aumentaron un 22% respecto al año anterior.

El director de la Caja Rural de Zamora, Cipriano García, ha mostrado esta mañana su satisfacción por la extraordinaria acogida que esta campaña ha vuelto a tener entre los clientes de la entidad de ahorro.

En esta misma línea se ha manifestado el director de Comunicación de la Caja, Narciso Prieto, que ha valorado muy positivamente la aceptación que esta propuesta tiene entre comerciantes y hosteleros. Ha destacado que “más de 1.000 empresarios” han participado en esta campaña.

Prieto ha destacado también la importancia que el espectáculo de luz y sonido instalado en La Marina ha tenido durante la campaña navideña a la hora de dinamizar el comercio y la hostelería local. Más de 50.000 personas pasaron por La Marina para ver el espectáculo.

Aparte de la valoración de los resultados de la campaña del 10%, los responsables de la entidad de crédito procedieron a la elegir a los ganadores del sorteo de los cupones que durante las Navidades los clientes de la entidad fueron recibiendo a la par que hacían sus compras.

Los ganadores recibirán en los próximos días sus cheques por valor por valor de 1.500 euros con los que seguir comprando en el comercio zamorano.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí