La prueba deportiva se celebrará el próximo día 29 de septiembre en Zamora

La Policía Nacional de Zamora ha recibido en la mañana de ayer a miembros de la Asociación Síndrome de Down de Zamora con motivo del día Mundial del Síndrome de Down. La visita ha contado con la presencia de la presidenta de la Asociación Escolástica Fidalgo, quien ha agradecido el acercamiento de la Policía Nacional de Zamora a esta Asociación y ha trasladado la necesidad de mejorar la protección y seguridad de este colectivo.

Con motivo de la visita, el comisario jefe de la Policía Nacional Guillermo Vara Ferrero ha trasmitido a la asociación que serán los benefactores de la  Edición Bicentenario de la Carrera Solidaría Ruta 091 de Zamora que se va a celebrar el próximo 29 de septiembre.

La Ruta 091 de la Policía Nacional es un evento deportivo que tiene como finalidad recaudar  fondos para organizaciones o asociaciones que prestan un servicio humanitario a la sociedad, al mismo tiempo que permite al ciudadano acercar a la Policía Nacional a través del deporte, siendo este año más especial al encontrarse inmersos en la celebración de los 200 años de historia  de la Policía en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí