Unirá las instalaciones con la nueva zona comercial

La carretera ZA-610 que une la capital zamorana con Moraleja del Vino se abrirá durante la jornada del viernes 3 de julio, previsiblemente antes de las 15:00 horas. La vía ha permanecido cortada desde mediados del mes de mayo con motivo de la construcción de la pasarela que unirá las actuales instalaciones de la cooperativa Cobadu con la nueva zona comercial.

Las obras de la pasarela ya se han dado por concluidas pero no así el proyecto de la futura área comercial que acogerá toda la atención a los socios y clientes, descongestionando de vehículos y viandantes las instalaciones existentes, que quedarán únicamente para procesos fabriles.

En esta nueva parte comercial, se ofrecerán todos los servicios a los socios, como la correduría de seguros o la liquidación del cereal, y productos como fitosanitarios, zoosanitarios y el despacho de pienso ensacado. Además, contará con gasolinera propia, almacén de productos agropecuarios, salón de actos, cafetería-restaurante, taller de neumáticos y un gran supermercado.