Desde la fachada del Ayuntamiento hasta los balcones con banderas y pancartas, los zamoranos muestran su apoyo al club rojiblanco

Los colores de la fachada del Ayuntamiento de Zamora se han iluminado estas pasadas noches con los colores rojo y blanco en apoyo al Zamora C.F. ante el encuentro que jugará el domingo frente al CD Badajoz, dentro de los play-off de ascenso a Segunda División.

Pero no solo el Ayuntamiento muestra su apoyo al club rojiblanco, son muchos los balcones de la ciudad que lucen la bandera del Zamora CF además de pancartas de ánimo.

También desde la Diputación de Zamora se suman al apoyo a través de la pantalla que está instalada en el edificio de Las Arcadas de la Plaza de Viriato. Una pantalla que emitirá videos de ambiente este domingo, previo al comienzo del partido de fútbol que disputará el equipo zamorano en Almendralejo. Además, el partido será retransmitido por la pantalla en directo con voz, pero sin imágenes, para dar ambiente e información a los zamoranos.

Una forma de trasmitir el ánimo y aliento del conjunto de la ciudad al equipo rojiblanco en este trascendental partido que se disputará este domingo en la localidad pacense de Almendralejo.