Este curso está organizado por el Grupo Aspasia, contará con clases presenciales y virtuales y dará comienzo el 29 de enero

Desde la Concejalía de Juventud se sigue apostando por la formación de los jóvenes y siguiendo esa línea, colabora en un curso de “Experto en Innovación y Transformación Digital”, incluido dentro del programa “Agentes del Cambio para la Pyme” y organizado por el Grupo Aspasia.

Este curso busca formar a jóvenes en competencias digitales para adecuar el modelo de negocio de las Pymes a los nuevos escenarios, los nuevos hábitos de consumo, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Serán 150 horas, en las que se incluyen 10 horas de mentoría, y tiene una modalidad mixta, con clases presenciales y virtuales, con un modelo de Clase invertida, que consiste en optimizar el tiempo de presencia en el aula, situando fuera de ella todas las pautas de aprendizaje que se puedan emprender de manera autónoma, priorizando el aprendizaje individual y continuando con sesiones lectivas presenciales.

Los alumnos tendrán el objetivo de elaborar un Plan de Transformación Digital para una determinada empresa, realizando un trabajo de campo y un trabajo de gabinete, con el objetivo de que los alumnos aumenten su perspectiva del mundo empresarial.

Este curso empezará el próximo día 29 de enero y se extenderá hasta el 30 de abril. Para cualquier información sobre el curso, los interesados pueden llamar al 947652815 o escribir un mail a cauagentesdelcambiocyl@grupoaspasia.com.

Este curso está financiado por la Unión Europea, a través de los fondos NextGenerationEU, y del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí