Más de 1.000 personas ya se han inscrito a la cita

Todo está listo para la 29ª edición de la Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria que hoy ha presentado su programa en las oficinas centrales de Caja Rural. Un evento que sigue ganando adeptos año tras año.

“Hace treinta años surgió como algo modesto. Después, ha ido creciendo gracias al apoyo de entidades como Caja Rural y las administraciones”, ha destacado José Manuel Chimeno, alcalde de Galende. Un evento que, que ha definido como “vital” para la economía de la comarca y al que cada vez acuden más personas.

La cita motera se celebra del 7 al 9 de julio con una edición mucho más internacional. “Viene gente de toda España, pero también de Portugal y Francia”, ha comentado Miguel Ángel Martos, portavoz del Club Deportivo Motos Sanabria.

“El objetivo es que gracias a la concentración motera la comarca se conozca cada vez más en el mundo de la moto. Un colectivo con mucho peso y potencial a nivel turístico”, ha expresado.

Un objetivo que ya se está cumpliendo como demuestra el elevado número de inscripciones que ya se han realizado online y que alcanza las más de mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí