La hora de comienzo será a las 10:30 y recorrerá varias calles de la ciudad

El Ayuntamiento de Benavente informa que mañana, viernes 9 de febrero, tendrá lugar una nueva concentración de tractores en la Avenida El Ferial, junto a la Estación de Autobuses programada para las diez y media de la mañana. Una concentración organizada por los diferentes sindicatos agrarios y autorizada por la Subdelegación del Gobierno en Zamora que contará con la colaboración y control de la Policía Local de Benavente y la Guardia Civil.

La concentración de tractores tiene como punto inicial la Avenida El Ferial. Desde ahí, los participantes se moverán por las calles de Benavente siguiendo el siguiente recorrido: Avenida El Ferial, Rotonda de la Soledad, Avenida Federico Silva, Carretera Nacional 525, Carretera Camino de Deportes, Avenida El Ferial, Rotonda de la Soledad, Avenida Federico Silva, Carretera Nacional 525, Calle Arrabal Cadañeras Pago, Avenida El Ferial, Carretera de la Estación y Zona de la Pradera.

Desde el Ayuntamiento de Benavente ponemos en conocimiento de nuestros vecinos y vecinas esta circunstancia que podrá alterar el tráfico rodado por las zonas por donde se desplacen estos vehículos. El Ayuntamiento de Benavente aconseja que se eviten desplazamientos que puedan interferir con la movilización de esta concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí