Zamarat y Federación apuestan por recuperar, tras el parón de la pandemia, el Memorial Juan de Mena

Zamora acogerá este fin de semana una edición más de la Copa de Castilla y León de Baloncesto femenino, que este año rendirá homenaje a la figura de su desaparecido presidente, Carlos Sainz, un hombre especialmente querido y admirado en el mundo del baloncesto regional.

La presentación del torneo, que ha tenido lugar esta mañana en la sede central de Caja Rural, ha servido para que todos los presentes recordarán al que fuera máximo mandatario del baloncesto regional, siempre muy ligado a Zamora y también muy comprometido con el basket femenino.

El torneo presenta un espectacular cartel, con tres partidos repartidos a lo largo del fin de semana.

Dara comienzo el viernes, a partir de las ocho, con un partido apasionante entre Embutidos Pajariel y Recoletas Zamora. El sábado, a la misma hora, se enfrentarás Perfumerías Avenida con el conjunto Embutidos Pajariel. El domingo, a las seis, se cerrará el torneo con el partido entre Perfumerías Avenida y Zamarat, un partido que se retransmitirá por televisión regional.

Por otra parte, representantes de la federación y Zamarat expresaron esta mañana la intención de recuperar el Memorial Juan de Mena, interrumpido por la pandemia.