Al aplazamiento del partido del Zamarat se suman el del River y el del InterSala

La sexta ola está dejándose notar en el deporte zamorano, que asiste sin poder hacer nada a un aluvión de cancelaciones y aplazamientos.

Al ya conocido aplazamiento del partido que este fin de semana iba a disputar el Zamarat contra Caneo tras la aparición de un brote de coronavirus en el conjunto naranja, hoy se ha conocido que también se aplazan los partidos que este fin de semana iban a disputar el River Zamora y el InterSala.

El River se iba a enfrentar al conjunto leonés de Cistierna, donde un brote de coronavirus ha obligado al aplazamiento, decretado por el juez de resolución, que han dictaminado que el partido que tendrá que disputarse en “nueva fecha lo más próxima en el tiempo en la que se den las circunstancias reglamentariamente establecidas para su celebración”.

Más de lo mismo para el InterSala, que este fin de semana se iba a enfrentar al también equipo leonés Domotec León Fútbol Sala. Otro brote de Covid ha obligado al aplazamiento del partido hasta una fecha aún por determinar.