Se trata de una emblemática jornada para buscar financiación

Un año más la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Benavente celebrará la tradicional Fiesta de la Banderita, el próximo jueves 21 de diciembre del 2023, en horario de mañana. El Día de la Banderita cuenta con más de 100 años de tradición y es una de las principales fuentes de financiación para los programas locales y comarcales.

La entidad sacará a la calle sus emblemáticas huchas solidarias con el objetivo de visibilizar la actividad que desarrolla la Asamblea Comarcal de Cruz Roja y para recaudar fondos que permitan continuar con la labor humanitaria en esta zona de la provincia.

El Día de la Banderita es uno de los eventos más emblemáticos de Cruz Roja, una cita donde la sociedad apoya con sus donativos a las personas más vulnerables. La recaudación se destinará a que las actividades de la organización lleguen cada vez a más personas en situación de vulnerabilidad.

Se ubicará una mesa petitoria en la C/ de las Eras esquina con Herreros. Se contará con el apoyo y participación imprescindible de numerosos voluntarios y voluntarias que recorrerán la ciudad y se animará a colaborar por distintos puntos de la ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí