La hermandad ha presentado hoy su tradicional programa, que cuenta con la Santa Misa y la Carrera de la Rosca como puntos fuertes

Como cada enero, y aproximando el programa lo máximo posible al día 17, fecha en la que se celebra San Antonio Abad, esta Cofradía lleva a cabo sus actividades, ya tradicionales para cualquier zamorano.

Destaca, cómo no, la Carrera de la Rosca, que este año celebra su trigésimo primera edición. Será el día 19 de enero, y, en esta ocasión, el recorrido es un poquito más largo que años anteriores, ya que se amplían las zonas a recorrer, dejando un total de tres vueltas sobre un circuito de 1.330 metros. Los participantes, que tendrán que hacer la inscripción a través de la web, recibirán la habitual torta. A la finalización de la prueba, tendrá lugar la famosa bendición de los animales.

A mayores de la carrera, el día 13 de enero, tendrá lugar la Santa Misa y se celebrará un Vino Español. Además, también se llevará a cabo la tradicional procesión del santo con la subasta de los productos de la tierra. El día 17 será la Misa de los Difuntos en San Juan y ya el día 20, para finalizar, la exposición «American Bully».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí