El diputado de Turismo, Víctor López de la Parte, ha cargado este lunes contra el Gobierno Central, Renfe y Adif por el “maltrato” que la provincia sufre de forma cotidiana, y muy especialmente en Semana Santa, con un servicio ferroviario que sigue siendo caro y muy lejos de las expectativas despertadas con la puesta en marcha de la Alta Velocidad.

López de la Parte, ha insistido en que la operadora ha incumplido sus compromisos con la provincia y por el momento no hay noticias ni del aumento de frecuencias anunciado ni de la rebaja de las tarifas.

Una circunstancia que perjudica muy seriamente a la provincia, sobre todo, en estas fechas vacacionales en los que Zamora recibe miles de visitantes.

Turistas, ha señalado el diputado, que ven como se les castiga si quieren desplazarse hasta Zamora con unas tarifas con precios exorbitantes. Billetes, ha dicho, que en muchos casos superan los 100 euros para viajar de Madrid a la capital zamorana o, que por ejemplo, son más baratos para hacer el trayecto entre Madrid y Orense, que estos días atrás tenía un coste de 60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí