El diputado de Agricultura, Ángel Sánchez, alude a «instituciones y asociaciones» como origen de las zancadillas para sacar adelante la feria del queso

El diputado de Agricultura, Ángel Sánchez, denunció hoy las «trabas» que han puesto «instituciones y asociaciones» para sacar adelante la Feria Internacional del Queso, Fromago, aunque rechazó identificar a quienes han puesto zancadillas a una feria que cosechó éxito de visitantes y de ventas. «Ahora todos se apunta el éxito, incluso instituciones y asociaciones que han puesto trabas», dijo.

Ángel Sánchez aseguró que a quienes se estaba refiriendo «lo saben perfectamente y seguro que se dan por aludidas», pero no quiso ponerles nombre.

De la misma manera, atribuyó a la apuesta de la Diputación por el sector primario y al «esfuerzo» del equipo técnico del área de Agricultura el éxito conseguido por Fromago.

El presidente de la Diputación no se mostró preocupado por el efecto que puede tener una feria similar que se celebra en Albacete esta misma semana. Se mostró satisfecho porque se esté «copiando lo bueno que hemos hecho», aunque añadió que 35 expositores es una representación excesivamente limitada para hablar de una feria internacional de queso.