Requejo pedirá de nuevo a los responsables de la operadora ferroviaria el restablecimiento de un servicio que funcionaba antes de la pandemia

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha anunciado esta mañana que Renfe ha respondido a sus requerimientos y ha aceptado mantener una reunión para tratar el tema del tren madrugador.

En estas últimas semanas, Requejo se ha mostrado especialmente molesto con la actitud de Renfe a la que acusa de “vacilar” a los zamoranos con la reposición del servicio de ‘tren madrugador’ al condicionarlo a que fuera cofinanciado por las instituciones zamoranas.

Tras seguir insistiendo en la necesidad de que la operadora ferroviaria atendiera las demandas de la sociedad zamorana, finalmente ha logrado una reunión en Madrid con los responsables de la empresa.

«Esperemos que esa reunión sea un hecho y podamos trasladar nuestras quejas y buscar soluciones conjuntas», ha expresado Requejo.

Cabe recordar que el presidente de la Diputación ha anunciado que no se descartan movilizaciones y acciones de protesta para que se restablezca un servicio que ya funcionaba antes de la pandemia y que tenía una gran utilidad para los zamoranos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí