Propone una muestra con varias ubicaciones como antiguamente hacia la Bienal de Zamora

La Diputación Provincial de Zamora nunca ha rechazado o se ha negado a albergar las obras de la Fundación Carmen & Lluís Bassat, y se muestra dispuesta a acoger exposiciones con obras de esta colección particular en colaboración con el resto de las Instituciones.

En este sentido, la Diputación Provincial pone de manifiesto su disponibilidad a estudiar diferentes ubicaciones en la capital en colaboración con el resto de instituciones zamoranas de cara a seleccionar uno o dos lugares adecuados para albergar las exposiciones, y poder abrirlas al público con todas las garantías de conservación y seguridad para las obras.

Para ello, propone como una posible idea que la exposición se realice en distintas ubicaciones y que los visitantes realicen un recorrido al estilo de la Bienal de Zamora.

Del mismo modo, la Diputación añade que lo que no existe es la capacidad para construir un museo en pocos meses por lo que se podría empezar por la cesión de un número menor de obras de la colección que se podrían ampliar posteriormente.

Finalmente, la Diputación muestra su disposición para hacerse cargo de la parte proporcional que se acordara en torno a la contratación de los servicios de seguridad, seguros, y personal necesarios para garantizar el normal desarrollo de la exposición con las obras cedidas por la Fundación Carmen & Lluís Bassat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí