Tras ser suspendidas el pasado año a causa de la pandemia del COVID

La Diputación reanuda esta misma mañana las pruebas del proceso selectivo de personal que fueron suspendidas por causa del COVID y lo hace en las instalaciones de IFEZA teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitaria para los numerosos opositores.

Con el fin de comprobar las citadas medidas preventivas y la organización de estas pruebas selectivas, el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el diputado de Recursos Humanos y Régimen Interior, José Luis Prieto, se han desplazado esta mañana a las instalaciones de IFEZA donde han recorrido los distintos espacios que se han habilitado para la realización de estas pruebas.

Como decimos, esta mañana se ha comenzado la prueba para las plazas de Trabajador Social, con una previsión de participación de unas 400 personas, estando previstas para mañana la de la bolsa de empleo de auxiliar de enfermería para la Residencia de Toro con una previsión de unas 450 personas y, finalmente, el viernes, la prueba con más de 500 opositores, para la bolsa de empleo de conductor de maquinaria.

Tal y como se indica, se han habilitado diferentes espacios a lo largo de todo el recinto de IFEZA con entradas sectoriales por apellidos y guardando en todo momento la distancia de seguridad. Se ha exigido, además, un certificado COVID a los opositores, se han dispuesto una serie de dispensadores para la higiene sanitaria y se ha habilitado un aula COVID por si fuera necesario atender a alguien que presentara síntomas relacionados con dicha enfermedad, entre otras medidas.