Las trabajadoras serán subrogadas a la nueva concesionaria

El presidente de la Diputación de Zamora Javier Faúndez Domínguez, ha mantenido un nuevo encuentro con los representantes sindicales de los trabajadores del servicio de limpieza a quienes Royal Clean adeuda las nóminas de varios meses y la paga extra de Navidad, con quienes ha acordado la rescisión inmediata del contrato con la citada empresa.

En esta tercera reunión mantenida tras la toma de posesión del presidente de la Diputación, ambas partes han pactado iniciar el procedimiento administrativo para elaborar un nuevo pliego de condiciones y licitar urgentemente un nuevo contrato que garantice tanto los derechos de los trabajadores como la prestación eficaz y eficiente del servicio de limpieza en los edificios de la Institución Provincial.

Para ello, la próxima semana mantendrán un nuevo encuentro para recibir las sugerencias y aportaciones de los representantes sindicales que puedan mejorar el servicio en el futuro.

La plantilla de trabajadores actuales será subrogada a la empresa que resulte adjudicataria del nuevo contrato.

Javier Faúndez agradece el talante dialogante y la colaboración de los representantes sindicales para solucionar lo más rápido posible este problema sobrevenido que está afectando a los trabajadores y a sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí