Asegura que comparte las preocupaciones de los profesionales del sector

La Diputación Provincial de Zamora ha mostrado este lunes a través de un comunicado su “apoyo y solidaridad a los agricultores y ganaderos y demás trabajadores del sector primario, en las protestas que se están desarrollando en nuestra provincia y en toda España”.

En su comunicado, la Diputación asegura que comparte sus “preocupaciones para poder mantener un sector trascendental para nuestros pueblos y su desarrollo. No debemos olvidarnos del campo y sus trabajadores, que han sido el origen y siguen siendo el progreso de nuestros pueblos, necesarios para asentar población.   El agricultor y el ganadero son quienes llenan a diario las estanterías de los supermercados para que podamos alimentarnos. Nos unimos a su reivindicación justa que se está realizando ante la Unión Europea en la que se pide que se faciliten mecanismos para ser competitivos en los mercados y que se implementen cuantos controles sean necesarios para estar en igualdad de condiciones con los productos alimentarios de otros países, y recibir por ellos un precio justo que les permita seguir trabajando para sacar adelante a sus familias.  La nueva reforma de la PAC prioriza lo ambiental y no hay nadie más verde que los propios agricultores que son a quienes se deberían de consultar para hacer este tipo de reformas de trascendencia”.

Ante esta situación, la Diputación Provincial de Zamora, ha animado a sus vecinos, agricultores y a la sociedad en general, a solidarizarse con esta causa justa y a apoyarla por el bien de este sector y de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí