Ponen en marcha una gala benéfica en el Ramos Carrión a beneficio de Cáritas

Aunque la lotería del Gordo vuelva a ser esquiva con la provincia, este año la Diputación Provincial y la Escuela de Baile Salsón se han propuesto poner su granito de arena para que los niños que en estos momentos pasan por situaciones difíciles tengan su regalo por Navidad.

El próximo jueves, a partir de las siete de la tarde, en el Teatro Ramos Carrión, los más de 150 niños pertenecientes a la escuela de baile, que este año cumple 25 años de actividad, van a protagonizar un show basado en los anuncios de la lotería de Navidad. Un espectáculo, bautizado en esta ocasión como “Repartiendo ilusión”, en el que van a incidir en aquellas familias que los están pasando mal y que este año, tras la pandemia y con la crisis económica, apenas van a tener la posibilidad de comprar regalos para sus niños. Un eje conductor propuesto por los propios niños del grupo de baile, preocupados por las malas condiciones por las que atraviesan algunas familias en estos momentos.

Para ayudar en la medida de sus posibilidades, parte de lo recaudado con el espectáculo del jueves irá a parar a Cáritas, organización sin ánimo de lucro que en estos momentos atiende las necesidades más básicas, incluyendo comida y calefacción, de unas 150 familias. Con los fondos que se recojan será posible hacer a muchos niños de la provincia un poco más felices estas Navidades.

Aunque ya se han vendido muchas entradas, desde el grupo de baile Salsón y desde la Diputación se anima a todos aquellos que quieran colaborar con esta causa y de paso disfrutar con el show que acusan al Ramos Carrión, donde todavía hay entradas a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí